Descripción de la carta

Soborno oscuro.jpg

Cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa: tu adversario roba 1 carta, y además niega la activación de la Mágica/Trampa y, si lo haces, destrúyela.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto no selecciona.
  • No puedes activar esta carta si tu adversario no tiene cartas en su Deck.
  • Ambas partes del efecto de esta carta son consideradas que se resuelven al mismo tiempo.
  • Si esta carta es activada como un Eslabón de la Cadena 2 negando una Carta Mágica o de Trampa, el efecto negado no será resuelto, por lo tanto, la Cadena es finalizada después de que el adversario roba 1 carta.
  • NO se puede encadenar "Apropiación" a "Soborno Oscuro", debido a que ésta tiene velocidad de hechizo 3 y la anterior es 2; si la activas después de que tu adversario robe la carta, tú no podrás robar dos en ese momento, ya que "Apropiación" no estaba boca arriba cuando tu adversario robó la carta. Para poder robar dos cartas, debes tener "Apropiación" boca arriba en el Campo antes de activar "Soborno Oscuro".

Erratas[editar | editar código]

  • GX04/SDWS: Niega la activación y el efecto de una Carta Mágica o de Trampa de tu adversario y destrúyela. Tu adversario roba 1 carta.
  • SDGU: Cuando se activa una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario: niega la activación, destrúyela, y tu adversario roba una carta.
  • YS13/WGRT/YS16/YS17: Cuando se activa una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario: tu adversario roba 1 carta, y además niega la activación de la Carta Mágica/de Trampa y, si lo haces, destrúyela.

Estrategia[editar | editar código]

2 X 1

Carta: Apropiación

Foto apropiación.jpg

"Soborno Oscuro" puede ser combinado con "Apropiación" (para robar 2 cartas) o "HÉROE Enmascarado Dark Law" (para desterrar la carta que el adversario robó).

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Soborno Oscuro" en el anime muestra al hombre de la derecha en una posición diferente.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.