FANDOM

Descripción de la carta

Snoww, no-luz del mundo oscuro

Si esta carta fue descartada al Cementerio por el efecto de una carta: si fue descartada desde tu mano a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Mundo Oscuro", y después, Invoca ese objetivo (si lo hay) de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDGU: Si esta carta fue descartada al Cementerio por el efecto de una carta: si fue descartada desde tu mano a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Mundo Oscuro", e Invoca ese objetivo (si lo hay) de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba.

ReglasEditar

  • Tu adversario no puede activar cartas como "Golpe Solemne" en respuesta a la activación de este efecto, a menos que hayas elegido Invocar un monstruo de Modo Especial desde el Cementerio de tu adversario.
  • Si no tienes ninguna carta "Mundo Oscuro" en tu Deck para añadirla a tu mano durante la resolución, este efecto ya no se aplicará (eso incluye no Invocar al objetivo de Modo Especial si lo hubiera).
  • Si seleccionaste un monstruo en el Cementerio de tu adversario cuando este efecto se activó, Invocarás a ese monstruo de Modo Especial solo si sigue en el Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" es el primer monstruo "Mundo Oscuro" femenino.
  • El nombre de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" proviene del color blanco nieve, y más exactamente de la palabra "snow" ("nieve", en inglés).
    • El nombre de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" en el OCG es "Snoww, Maga del Mundo Oscuro". Curiosamente, no es de Tipo Lanzador de Conjuros.

Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro

Stream the best stories.

Get Disney+