FANDOM

Descripción de la carta

Snoww, no-luz del mundo oscuro

Si esta carta es descartada al Cementerio por el efecto de una carta: si fue descartada desde tu mano a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Mundo Oscuro", e Invoca ese objetivo (si lo hay) de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" es descartado por efecto de una carta de nuestro adversario, nosotros podemos decidir si activarlo o no, ya que este efecto es opcional. Ahora, si desidimos activar su segundo efecto, nuestro adversario puede encadenar cartas como "Advertencia Solemne", "Regaño Solemne", "Drenaje del Alma" o similares,y si decidimos no activar su segundo efecto de Invocar, entonces lo último que sucede que nuestro adversario no nos puede encadenar cartas que nieguen el efecto de invocar con "Advertencia Solemne", y después de eso podremos añadir una carta "Mundo Oscuro" a la mano.
  • Los efectos de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" son tratados como resolver simultaneamente, sino en el mismo eslabón de la misma cadena.
  • Los efectos de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" pueden ser activados durante el Damage Step.
  • El efecto de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" de añadir una carta "Mundo Oscuro" en su nombre de nuestro Deck principal a la mano incluye cartas Mágicas/de Trampa o Monstruo, siempre y cuando tenga en su nombre "Mundo Oscuro".
  • El efecto por el cual añade a la mano, desde tu Deck, un carta "Mundo Oscuro" aplica únicamente si fue descartada desde tu mano a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario. Esto es fácil de conseguir con la carta "Trato Oscuro".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" es el primer monstruo femenino del arquetipo Mundo Oscuro.
  • El nombre de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" proviene del color "blanco nieve", y más exactamente de la palabra "snow" ("nieve", en inglés").
    • El nombre de "Snoww, No-luz del Mundo Oscuro" en el OCG es "Snoww, Maga del Mundo Oscuro". Curiosamente, no es de tipo Lanzador de Conjuros.

Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro