FANDOM

Descripción de la carta

Smilodon fotónico

Cuando esta carta es Invocada por Modo Normal, o por Volteo: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Smilodon Fotónico". Si no controlas otro "Smilodon Fotónico", esta carta pierde 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Gemelos, cuatrillizos...

Carta: Lagarto Gemelo Fotónico

Foto lagarto gemelo fotónico

Invoca de Modo Normal esta carta, añadiendo otra copia de esta a tu mano. Después usa "Polimerización" para Fusionar ambos "Smilodon Fotónico" para hacer a "Lagarto Gemelo Fotónico". Adicionalmente, puedes Sacrificar a "Lagarto Gemelo Fotónico" para Invocar de Modo Especial dos copias de "Smilodon Fotónico".

Acelerando el proceso

Carta: Guía Fotónico

Foto guía fotónico

Invoca de Modo Normal esta carta y usa su efecto para añadir otra copia a tu mano. Después, usa "Guía Fotónico" para Invocar de Modo Especial la segunda copia. Puedes Sacrificar ambos "Smilodon Fotónico" para Invocar de Modo Especial a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" desde tu mano, Invocar Xyz un monstruo de Rango 3 o Invocar por Enlace un monstruo LINK-2.

  • Alternativamente, "Invocación Doble" puede ser usada para Invocar de Modo Normal la segunda copia en el mismo turno.

Refuerzos

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Si Invocas de Modo Especial a "Smilodon Fotónico", puedes activar "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar otras dos copias, ya que el efecto de "Smilodon Fotónico" lo hará de 1200 ATK cuando es Invocado.

ContraestrategiaEditar

Smilodon fotónico
Smilodon Fotónico

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fotónico/a

CuriosidadesEditar

  • "Smilodon Fotónico" es el único monstruo previamente exclusivo del TCG perteneciente al arquetipo "Fotónico/a".
  • La ilustración de "Smilodon Fotónico" se asemeja a la que posee el monstruo "Tigre del Alma".
  • En el TCG en inglés y el OCG en japonés, el nombre de "Smilodon Fotónico" es "Photon Saber Tiger", que traducido es "Tigre Dientes de Sable Fotónico". Sin embargo, su nombre fue traducido al JCC como "Smilodon", que es un género del extinto Tigre Dientes de Sable en el que está basado.