Descripción de la carta

Slushy.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes mandar al Cementerio 1 "Slushy" en tu Deck. Si tienes 3 copias de "Slushy" en total (combinado), ya sea desterrados y/o en tu Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Serpiente Marina de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Slushy" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • ABYR: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes mandar al Cementerio 1 "Slushy" en tu Deck. Si tiene 3 copias de "Slushy" en total (combinado), ya sea desterrados y/o en tu Cementerio: puedes desterrar esta en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo de Tipo Serpiente Marina de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sólo puedes usar el efecto de Invocación Especial de "Slushy" una vez por turno.
  • AP02: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes mandar al Cementerio, desde tu Deck, 1 "Slushy". Si tienes 3 copias de "Slushy" en total (combinado), ya sea desterrados y/o en tu Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo de Tipo Serpiente Marina de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sólo puedes usar el efecto de Invocación Especial de "Slushy" una vez por turno.
  • SBAD/STP2: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes mandar al Cementerio 1 "Slushy" en tu Deck. Si tienes 3 copias de "Slushy" en total (combinado), ya sea desterrados y/o en tu Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Serpiente Marina de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Slushy" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Sin espera

Carta: Destrucción en Cadena

Foto destrucción en cadena.jpg

Con el efecto de la carta "Destrucción en Cadena", puedes mandar al Cementerio dos copias de "Slushy" desde tu mano y/o Deck Principal. Después manda al Cementerio "Slushy" (por medio de una Invocación de sacrificio o Invocación de Sincronía). Después activa inmediatamente el segundo efecto de "Slushy" para poder Invocar 1 monstruo de Tipo Serpiente Marina de Nivel 5 o mayor.

Reutilizar

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta.jpg

Tras tener 3 copias de "Slushy" en la Zona de Destierro, activa la carta "Entierro de una Dimensión Distinta" para devolverlos a tu Cementerio y poder reciclar los efectos de "Slushy".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de ilustración y nombre para el TCG de "Slushy" están basados en la bebida Slush, mientras que su nombre para el OCG, "Frappy", es una referencia al Frappuccino, que también es servido en la misma clase de taza.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.