FANDOM

Descripción de la carta

Skill gainer tuerto

3 monstruos de Nivel 4
Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 Monstruo Xyz boca arriba que controle tu adversario; el nombre y efectos originales de esta carta se convierten en los de ese monstruo. Este efecto sólo puede ser utilizado una vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Probablemente, "Skill Gainer Tuerto" esté basado en Date Masamune, un guerrero samurái que ganó el título de "Dragón de un ojo" debido a su ojo perdido.
  • A primera vista, la ilustración de "Skill Gainer Tuerto" parece mostrar que tiene dos ojos, sin embargo es muy probable que lleve una máscara que oculte su verdadero rostro con un ojo.
  • "Skill Gainer Tuerto" es uno de los Monstruos Xyz de Yuma Tsukumo que cuenta con efectos para contrarrestar a Monstruos Xyz, igual que los monstruos "Genio".
  • El último efecto de "Skill Gainer Tuerto" es similar al de un típico monstruo del arquetipo "De Cuerda", ya que sólo puede usar su efecto una vez.
  • "Skill Gainer Tuerto" es el primer Monstruo Xyz que actualmente indica específicamente que sólo puede usar su efecto una vez. Cartas como "Número 6 Atlandis Cronómala" también sólo pueden usarse una vez, pero no se indica específicamente. Sin embargo, esta restricción tiene sentido, dado que sólo copia efectos de Monstruos Xyz, terminará desacoplando el resto de sus Materiales Xyz a través del efecto copiado.