FANDOM

Descripción de la carta

Sirenarmado abisgaios

2 monstruos de AGUA de Nivel 7
Mientras esta carta boca arriba tiene Materiales Xyz, los monstruos de Nivel 5 o mayor no pueden atacar. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega los efectos de todos los monstruos boca arriba que tu adversario controle en este momento y que tengan ATK menor al de esta carta, hasta el final del turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Procesión severa

Carta: Sirenarmado Abismegalo

Foto sirenarmado abismegalo

Descarta dos monstruos de AGUA para Invocar a "Sirenarmado Abismegalo", y después destierra esas mismas dos cartas para Invocar a "Tidal, Señor Dragón de las Cataratas". Ahora tendrás dos monstruos para Invocar Xyz a "Sirenarmado Abisgaios". Además, por efecto de "Sirenarmado Abismegalo", añadirás a tu mano una carta "Abis-"en tu Deck, que podría ayudar a proteger o fortalecer a "Sirenarmado Abisgaios".

Sometidos a fuerza

Carta: Abis-desdeño

Foto abis-desdeño

Con "Abis-desdeño" puedes darle un aumento de ATK a "Sirenarmado Abisgaios", para que al activar su efecto sean aún más los monstruos cuyo efectos sean negados.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Sirenarmado/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sirenarmado/a, Abis-

CuriosidadesEditar

  • "Sirenarmado Abisgaios" posee varias similitudes con "Poseidra, el Dragón de Atlantis".
    • Ambos son monstruos de Atributo Agua, Nivel/Rango 7 y con los mismos parámetros de ATK y DEF.
    • La parte inferior del cuerpo de "Sirenarmado Abisgaios" pertenece al monstruo "Poseidra, el Dragón de Atlantis", que fácilmente sería uno de sus Materiales de Invocación. Su diseño es semejante al del dios griego Poseidón.
  • Su tridente es muy semejante al que aparece en la ilustración de la carta "Poder de Kaishin", algo lógico si tenemos en cuenta que el nombre de dicha carta en japonés es "Poder de Poseidón".

Stream the best stories.

Get Disney+