FANDOM

Descripción de la carta

Sirenarmada abistrite

3 monstruos de Nivel 3
Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario selecciona a exactamente 1 monstruo "Sirenarmado/a" boca arriba que controles para un ataque o con un efecto de Carta Mágica/de Trampa que podría haber seleccionado a esta carta (excepto durante el Damage Step): puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; ese ataque/efecto ahora selecciona a esta carta. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Sirenarmado/a" en tu Cementerio, excepto "Sirenarmada Abistrite"; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (el objetivo original del ataque o del efecto de la Mágica/Trampa no cambiará).
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, ese ataque o efecto de Mágica/Trampa aún seleccionará a esta carta.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto incluso si la Invocación de esta carta es negada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sirenarmada Abistrite" hizo una breve aparición en el episodio 93 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • El nombre de "Sirenarmada Abistrite" proviene del nombre en la mitología griega de la diosa Anfítrite, esposa de Poseidón, el dios del mar en la mitología griega. Además, su ATK y DEF intercambiados son iguales a los que posee el monstruo "Sirenarmado Abisgaios", cuyo diseño está basado precisamente en Poseidón.
  • La ilustración de "Sirenarmada Abistrite" en el TCG está censurada, ya que su torso está más cubierto.

Stream the best stories.

Get Disney+