FANDOM

Descripción de la carta

Sirenarmada abisocéano

Puedes seleccionar 1 monstruo "Sirenarmado/a" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, cualquier cantidad de monstruos "Sirenarmado/a" de Nivel 4 o menor cuyos Niveles combinados sean igual o menores que el Nivel de ese monstruo, y después manda al Cementerio a ese monstruo. Sólo puedes usar el efecto de "Sirenarmada Abisocéano" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LTGY/MP14: Puedes seleccionar 1 monstruo "Sirenarmado/a" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, cualquier cantidad de monstruos "Sirenarmado/a" de Nivel 4 o menor cuyos Niveles combinados sean igual o menores que el Nivel de ese monstruo, y después manda al Cementerio a ese monstruo. Sólo puedes usar el efecto de "Sirenarmada Abisocéano" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Verifica el Nivel del objetivo durante la resolución de este efecto. Toma en cuenta cualquier aumento/reducción de Nivel que el objetivo tuviera en ese momento.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo en respuesta a la activación de este efecto, toma su Nivel original impreso en su carta para determinar cuántos monstruos "Sirenarmado/a" puedes Invocar desde tu Deck, y después mándalo al Cementerio.
  • Si el objetivo deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, no Invocarás ningún monstruo "Sirenarmado/a" desde tu Deck.

EstrategiaEditar

En lo más profundo

Carta: Lemuria, la Ciudad Olvidada

Foto lemuria, la ciudad olvidada

Activa la carta "Lemuria, la Ciudad Olvidada" para aumentar los Niveles de tus monstruos "Sirenarmado/a" y así Invocar más monstruos con el efecto de "Sirenarmada Abisocéano".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Sirenarmada Abisocéano" en el TCG muestra su torso más cubierto.
  • Debido a su nombre, es posible que "Sirenarmada Abisocéano" sea una oceánide, ninfas que aparecen en la mitología grecorromana.