Descripción de la carta

Sirenarmada abislinde.jpg

Si esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Sirenarmado/a" excepto "Sirenarmada Abislinde". Solo puedes usar el efecto de "Sirenarmada Abislinde" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si "Sirenarmada Abislinde" es destruida mientras estaba boca abajo, podrás activar este efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.