Descripción de la carta

Sirena toon.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano), mientras controles "Mundo Toon". No puede atacar en el turno en el que es Invocado de Modo Especial. Debes pagar 500 LP para declarar un ataque con este monstruo. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Puede atacar a tu adversario directamente, a menos que éste controle un monstruo Toon, en cuyo caso esta carta debe seleccionar un monstruo Toon para sus ataques.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BIP: Esta carta no puede ser Invocada a no ser que "Mundo Toon" esté en tu Campo. Esta carta no puede atacar en el mismo turno en el que es Invocada. Paga 500 Life Points cada vez que este monstruo ataca. Cuando el "Mundo Toon" del Campo es destruido, esta carta también es destruida. Si tu adversario no controla un monstruo Toon, esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente. Si hay un monstruo Toon en el Campo de tu adversario, este monstruo debe seleccionar el monstruo Toon como objetivo del ataque.
  • DB1: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta solo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial mientras "Mundo Toon" esté en tu Campo. Puedes Invocar mediante una Invocación Especial este monstruo de tu mano, pero se requieren Sacrificios para monstruos de Nivel 5 o superior. Esta carta no puede atacar en el mismo turno en el que es Invocada. A menos que no pagues 500 Life Points, este monstruo no puede atacar. Cuando "Mundo Toon" en el Campo es destruido, esta carta también es destruida. Si tu adversario no controla un monstruo Toon, esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente. Si hay un monstruo Toon boca arriba en el Campo de tu adversario, debes seleccionar ese monstruo Toon como objetivo del ataque.
  • LCYW: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. No puede ser Invocado de Modo Especial a menos que controles un "Mundo Toon" boca arriba. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando la misma cantidad de monstruos necesarios para una Invocación por Sacrificio (normalmente 0). Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada de Modo Especial. Debes pagar 500 Life Points para declarar un ataque con este monstruo. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente, a menos que éste controle un Monstruo Toon. Si lo hace, esta carta debe seleccionar a un Monstruo Toon para sus ataques.
  • SS01: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. No puede ser Invocado de Modo Especial a menos que controles un "Mundo Toon" boca arriba. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando la misma cantidad de monstruos necesarios para una Invocación por Sacrificio (normalmente 0). No puede atacar en el turno en el que es Invocado de Modo Especial. Debes pagar 500 LP para declarar un ataque con este monstruo. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente, a menos que éste controle un monstruo Toon. Si lo hace, esta carta debe seleccionar a un monstruo Toon para sus ataques.
  • SS04/LDS1: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano), mientras controles "Mundo Toon". No puede atacar en el turno en el que es Invocado de Modo Especial. Debes pagar 500 LP para declarar un ataque con este monstruo. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Puede atacar a tu adversario directamente, a menos que éste controle un monstruo Toon, en cuyo caso esta carta debe seleccionar un monstruo Toon para sus ataques.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su propio procedimiento, nadie puede intentar destruir el "Mundo Toon" que controlas para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Mientras esta carta tenga sus efectos negados, puede atacar el turno en el que fue Invocada de Modo Especial. Si ataca y ya no tiene sus efectos negados en respuesta, el ataque será detenido.
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial este turno es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Especial este turno.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si el efecto de una carta dice que esta carta debe atacar si puede (como el efecto de "Batallamanía"), pero no puedes pagar el coste de este efecto, esta carta no podrá atacar.
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • Si "Mundo Toon" es destruido mientras esta carta tenía sus efectos negados, no destruirás esta carta y esta permanecerá en el Campo.
    • Para más detalles sobre este efecto, véase el reglamento de la carta "Mundo Toon".
  • El cuarto efecto también es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario comienza a controlar un monstruo Toon en respuesta al ataque directo de esta carta aplicando este efecto, el ataque de esta carta será detenido y se disparará una Repetición.
    • Si el efecto de una carta (como "Anillo del Magnetismo") obliga a tus monstruos a atacar a un monstruo en específico, esta carta tendrá que atacar a ese monstruo; no podrá atacar directamente.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • A diferencia de otros monstruos Toon, "Sirena Toon" no lleva parte del nombre de su homóloga original ("Arquera Roja").
  • La ilustración para OCG/TCG de "Sirena Toon" es tomada del capítulo 68 del manga original, específicamente del momento en el que Pegasus cambia esta carta a Posición de Ataque.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.