Descripción de la carta

Sincronizador de basura.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 2 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero éste ve sus efectos negados.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • 5DS1/5DS2/DPCT/5DS3: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Nivel 2 o menor desde tu Cementerio, en Posición de Defensa boca arriba. El (los) efecto(s) de ese monstruo es (son) negado(s).
  • DL12: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Nivel 2 o menor desde tu Cementerio, en Posición de Defensa boca arriba. El o los efectos de ese monstruo son negados.
  • LC5D/SDSE: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 2 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados.

Reglas[editar | editar código]

  • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no se negarán sus efectos.

Estrategias[editar | editar código]

Ataque de basura

Carta: Guerrero de Basura

Foto guerrero de basura.jpg

Con "Guerrero Doble" en tu mano y "Erizo Lanzapúas" o "Guerrero de la Velocidad" en el Cementerio, Invoca de Modo Normal a "Sincronizador de Basura". Por efecto de "Sincronizador de Basura", Invoca de Modo Especial desde el Cementerio a "Erizo Lanzapúas" o "Guerrero de la Velocidad", e Invoca de Modo Especial desde tu mano a "Guerrero Doble" (por su propio efecto, disparado al Invocar un monstruo desde el Cementerio). Ahora usa a "Sincronizador de Basura" y "Guerrero Doble" para Invocar por Sincronía a "Guerrero de Basura", y por efecto de "Guerrero Doble" Invoca dos "Fichas Dobles". Si lo haces, el ATK de esas Fichas y el de "Erizo Lanzapúas"/"Guerrero de la Velocidad" se sumarán al ATK de "Guerrero de Basura".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.