FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón de la flor

Si esta carta es mandada al Cementerio como un Monstruo Material de Sincronía, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 2 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Sincrón de la Flor" es el siguiente:

ReglasEditar

  • Si el "Sincrón de la Flor" del cual eres dueño pero que estaba bajo el control de tu adversario es mandado al Cementerio debido a una Invocación por Sincronía, serás tú quien podrá usar su efecto, no tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sincrón de la Flor" es el único monstruo "Sincrón" que no fue usado por Yusei Fudo en el anime o manga.
  • El efecto de "Sincrón de la Flor" pudo haber sido elegido para reflejar que es el opuesto al monstruo "Sincrón" principal de Yusei, "Sincronizador de Basura". En lugar de Invocar a un monstruo de Nivel 2 o menor desde el Cementerio para luego Invocar por Sincronía, esta carta permite Invocar a un monstruo de Nivel 2 o menor desde la mano después de Invocar por Sincronía.
  • "Sincrón de la Flor" es un monstruo de Tipo Máquina, aunque su apariencia es la de un monstruo de Tipo Planta - más específicamente, la de una flor.
    • Una mirada más cercana revela la verdadera naturaleza mecánica de esta carta; Sus brazos y piernas están hechos de metal flexible, y hay remaches a lo largo de los bordes de su cuerpo en forma de brote.

Stream the best stories.

Get Disney+