FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón de jet

Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Basura" en tu Deck. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Sincrón de Jet" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSE/OP09/LED6: Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Basura" en tu Deck. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Sincrón de Jet" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación por Sincronía en la que esta carta fue usada como material es negada (con cartas como "Advertencia Solemne").
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial por este efecto fuera a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+