Descripción de la carta

Sincrón de jet.jpg

Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Basura" en tu Deck. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Sincrón de Jet" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDSE/OP09/LED6: Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Basura" en tu Deck. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Sincrón de Jet" por turno, y sólo una vez ese turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación por Sincronía del Monstruo de Sincronía que usó esta carta como material es negada (con cartas como "Advertencia Solemne").
    • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial por este efecto fuera a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]