Descripción de la carta

Sincrón transportador.jpg

Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") además de tu Invocación Normal/Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Si otro monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") es mandado a tu Cementerio como material para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía Guerrero o Máquina, mientras controles esta carta: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Sincrón" (Máquina/TIERRA/Nivel 2/ATK 1000/DEF 0). Sólo puedes usar este efecto de "Sincrón Transportador" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDSE: Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") además de tu Invocación Normal/Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Si otro monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") es mandado a tu Cementerio como Material de Sincronía para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía de Tipo Guerrero o Máquina, mientras controles esta carta: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Sincrón" (Tipo Máquina/TIERRA/Nivel 2/ATK 1000/DEF 0). Sólo puedes usar este efecto de "Sincrón Transportador" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Después de que esta carta sea Invocada, tu adversario tendrá una oportunidad de destruirla o negar sus efectos antes de que tú puedas realizar la Invocación de Modo Normal/Colocación adicional.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si es negada la Invocación por Sincronía del Monstruo de Sincronía que usó otro monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") como material.
    • No puedes activar este efecto si esta carta también es mandada a tu Cementerio como Material de Sincronía para la Invocación por Sincronía del Monstruo de Sincronía Guerrero o Máquina.

Estrategias[editar | editar código]

Paso a paso hasta la victoria total

Carta: Guerrero de Basura

Foto guerrero de basura.jpg

Primero, Invoca de Modo Especial a "T.G. Golpeador". Después, manda a "Erizo Lanzapúas" al Cementerio con "Entierro Insensato" o cartas similares, e Invoca de Modo Normal a "Sincrón Transportador". Por su efecto, Invoca de Modo Normal a "Sincronizador de Basura" y usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Erizo Lanzapúas". Ahora, usa a "Sincronizador de Basura" y "Erizo Lanzapúas" para Invocar por Sincronía a "Guerrero de Basura". El efecto de "Guerrero de Basura" hará que gane 1800 ATK, hasta 4100. Ahora, usa a "T.G. Golpeador" y la "Ficha Sincrón" para Invocar por Sincronía a "Brazo Arsenal" y equípalo a "Guerrero de Basura".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.