FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón transportador

Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") además de tu Invocación Normal/Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Si otro monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") es mandado a tu Cementerio como Material de Sincronía para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía de Tipo Guerrero o Máquina, mientras controles esta carta: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Sincrón" (Tipo Máquina/TIERRA/Nivel 2/ATK 1000/DEF 0). Sólo puedes usar este efecto de "Sincrón Transportador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Paso a paso hasta la victoria total

Carta: Guerrero de Basura

Foto guerrero de basura

Primero, Invoca de Modo Especial a T.G. Golpeador. Después, manda a Erizo Lanzapúas al Cementerio con Entierro Insensato o cartas similares, e Invoca de Modo Normal a Sincrón Transportador. Por su efecto, Invoca de Modo Normal adicional a Sincronizador de Basura. Por efecto de Sincronizador de Basura, Invoca de Modo Especial a Erizo Lanzapúas. Ahora, usa a Sincronizador de Basura y Erizo Lanzapúas en la Invocación de Sincronía a Guerrero de Basura.
Por efecto de Guerrero de Basura, su ATK aumentará en 1800, hasta 4100. Ahora, usa a T.G. Golpeador y la Ficha Sincrón en la Invocación de Sincronía de Brazo Arsenal y equípalo a Guerrero de Basura. Su ATK será 5100 y al destruir un monstruo causará daño igual al ATK del monstruo destruido, hasta 5100 de un ataque. Si consigues activar Lugar Milagroso, su ATK subirá a 6100 y atacará dos veces, con lo que llevarás a un OTK.

Contraestrategia Editar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Stream the best stories.

Get Disney+