Descripción de la carta

Sincrón nitro.jpg

Si esta carta es mandada al Cementerio para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía "Nitro": roba 1 carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDGS/DP08: Si esta carta es mandada al Cementerio para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Nitro" de Tipo Sincronía, roba 1 carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo/Familia[editar | editar código]

Arquetipo
Sincrón 「シンクロン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sincrón


Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.