FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón fórmula

1 Cantante + 1 monstruo que no sea Cantante
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes robar 1 carta. Una vez por Cadena, durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invocar por Sincronía usando esta carta que controlas (éste es un Efecto Rápido).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STBL: 1 Cantante + 1 monstruo que no sea Cantante
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes robar 1 carta. Durante la Main Phase de tu adversario, puedes Invocar por Sincronía usando esta carta boca arriba que controlas como Monstruo Material de Sincronía.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • La Invocación por Sincronía realizada por este efecto puede ser negada por cartas como "Golpe Solemne" (esas cartas generalmente no pueden negar Invocaciones realizadas mediante efectos). Solo se puede hacer esto cuando este efecto es Eslabón de Cadena 1.
    • Si el número de monstruos que controlas cambia antes de la resolución de tal modo que ya no puedas Invocar por Sincronía, este efecto ya no se aplicará. Tu adversario no puede mirar tu Deck Extra para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).

EstrategiaEditar

Amistad intergeneracional

Carta: Cristron Glassfiber

Foto cristron glassfiber

"Sincrón Fórmula" se puede Invocar de Modo Especial con "Cristron Glassfiber", que a su vez, con la preparación adecuada, habilita la Invocación de Sincronía de "Dragón del Quásar Fugaz" u otro monstruo similar.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Sincrón 「シンクロン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sincrón

CuriosidadesEditar

  • "Sincrón Fórmula" fue usado varias veces por Yusei en Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • Su Canto de Invocación era: "¡Los deseos aunados traerán un nuevo horizonte de velocidad! ¡Conviértete en el camino sobre el que irradia su luz! ¡Invocación por Sincronía! ¡El Poder de la Esperanza, el Cantante! ¡Sincrón Fórmula!.
  • "Sincrón Fórmula" está basado en un vehículo de fórmula uno, y por sus colores parece hacer un homenaje a Ferrari (verde, blanco y rojo de la bandera italiana) y al piloto Ayrton Senna (brasileño), quien usara los colores verde, amarillo, negro y azul.
  • Tomando en cuenta los Niveles originales, "Sincrón Fórmula" es el primer Monstruo de Sincronía Cantante capaz de usarse para Invocar a "Dragón de la Estrella Fugaz".