FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón explorador

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial, pero sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS3: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes seleccionar 1 monstruo "Sincrón" en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial. Sus efectos son negados.
  • LC5D: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial, pero sus efectos son negados.

ReglasEditar

  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
  • El objetivo tendrá sus efectos negados aunque ya no sea afectado por los efectos de otros monstruos o aunque esta carta deje el Campo.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Enviar a reparar

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Usa "Entierro Insensato" en un monstruo "Sincrón" para así ser revivido por "Sincrón Explorador".

Basura y desechos

Carta: Sincronizador de Basura

Foto sincronizador de basura

"Sincrón Explorador" es perfecta para un Deck "Basura y Desechos" - este puede Invocar de Modo Especial a "Sincronizador de Basura" y puede ser Invocados por ambos, "Sincronizador de Basura" y "Dragón de Desechos".

Basura y pelusas

Carta: Sincrón de Desenfunde Veloz

Foto sincrón de desenfunde veloz

Puedes descartar a "Diente de León" para Invocar a "Sincrón de Desenfunde Veloz" creando dos "Ficha Pelusa". Úsalos para Invocar por Sincronía aun Monstruo de Sincronía de Nivel 6 o 7, como "Arquero de Basura", y después Invoca de Modo Normal a "Sincrón Explorador" para revivir a "Desenfunde Veloz" e Invocar otro Monstruo de Sincronía.

ContraestrategiaEditar

arquetipoEditar

Arquetipo
Sincrón 「シンクロン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sincrón

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+