FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón cohette

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo Dragón de OSCURIDAD de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, niega sus efectos, destrúyelo durante la End Phase, y además, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra por el resto de este turno, excepto monstruos de OSCURIDAD.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Sincrón Cohette" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar un monstruo Dragón de OSCURIDAD de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados, y además destrúyelo durante la End Phase.

ReglasEditar

  • No podrás Invocar de Modo Especial monstruos que no sean de OSCURIDAD desde el Deck Extra por el resto del turno aun si no pudiste Invocar al objetivo de Modo Especial durante la resolución.
  • Si el monstruo Invocado no es destruido durante la End Phase por cualquier motivo, este efecto tratará de destruirlo de nuevo en las próximas End Phases mientras siga boca arriba en el Campo (sus efectos seguirán negados mientras esté en el Campo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Sincrón Cohette" fue usado por Revólver en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.
    • En dicha aparición, poseía 300 ATK en lugar de 0 ATK como la carta impresa.
  • "Sincrón Cohette" es el primer monstruo "Cohette" que no tiene la palabra "Dragón" en su nombre.

Arquetipo
Cohette 「ヴァレット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cohette