Descripción de la carta

Sincrón cambiador.jpg

Si esta carta es mandada al Cementerio para una Invocación por Sincronía, selecciona 1 monstruo que controle tu adversario y cambia su posición de batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto selecciona un monstruo que controle tu adversario.
  • Este efecto no se activará si la Invocación por Sincronía del Monstruo de Sincronía que usó esta carta como material es negada (con cartas como "Golpe Solemne").
  • Si el Monstruo de Sincronía que usó esta carta como material tiene un efecto obligatorio que se activa cuando es Invocado por Sincronía, tú eliges en qué orden activar ese efecto y el efecto de esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Influencia opresora

Carta: Dragón de la Rosa Negra

Foto dragón de la rosa negra.jpg

Usa a "Sincrón Cambiador" para Invocar por Sincronía a "Dragón de la Rosa Negra" y cambiar un monstruo a Posición de Defensa. Después, puedes desterrar un monstruo Planta en tu Cementerio para activar el efecto de "Dragón de la Rosa Negra" y cambiar a ese monstruo de vuelta a Posición de Ataque con 0 ATK.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Sincrón Cambiador" es uno de los monstruos "Sincrón" que no tiene un homólogo "Guerrero".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.