FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón bri

Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía, hasta el final de este turno el Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía gana 600 ATK, pero sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP10: Si esta carta es mandada al Cementerio como Monstruo Material de Sincronía, hasta la End Phase de este turno el Monstruo de Sincronía que utilizó esta carta como Monstruo Material de Sincronía gana 600 ATK, pero sus efectos son negados.

ReglasEditar

  • Este efecto no tiene una clasificación.
  • El Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía ya es Invocado al Campo con sus efectos negados y con 600 ATK adicional.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yusei usó esta carta en el episodio 92 de Yu-Gi-Oh! 5D's durante su Duelo junto a Kalin Kessler contra Lawton.
    • En el anime (tanto en la versión original japonesa y en la versión de 4Kids Entertainment), "Sincrón Bri" era de color rojo, mientras que la carta impresa tiene un patrón de color verde en el TCG/OCG.
    • La ilustración de "Sincrón Bri" en el anime era completamente diferente.
  • El nombre japonés y el diseño de "Sincrón Bri" están basados en Galaxy Cyclone Braiger. Brai Synchron era el nombre del poder que le permitía a Braiger cambia de forma.
  • La apariencia de "Sincrón Bri" en el anime es muy similar a la de "Starscream" de la serie Transformers, pero el diseño de su cabeza se parece más a "Cyclonus", de la película animada de Transformers de 1986.