FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón acelerado

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Deck, y después activar 1 de estos efectos;
●Aumenta el Nivel de esta carta en el Nivel del monstruo mandado.
●Reduce el Nivel de esta carta en el Nivel del monstruo mandado.
Durante la Main Phase de tu adversario, puedes (Efecto Rápido): inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sincronía usando esta carta que controlas. Sólo puedes Invocar por Sincronía a "Sincrón Acelerado" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSE: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Durante el Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, usando Materiales incluyendo esta carta que controlas (éste es un Efecto Rápido). Sólo puedes Invocar por Sincronía a uno o más "Sincrón Acelerado" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Eliges qué efecto usar (el de aumentar o el de reducir Nivel) durante la activación de este efecto. Tu adversario ya sabrá qué efecto elegiste cuando quiera responder con una carta/efecto.
    • Puedes mandar al Cementerio un monstruo "Sincrón" de Nivel 5 o mayor en tu Deck para activar el efecto que reduce el Nivel de esta carta. Si lo haces, reducirás el Nivel de esta carta a 1.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Si esta carta deja el Campo o es cambiada a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo por Sincronía).
  • Aun si es negada la Invocación por Sincronía de esta carta, no puedes tratar de Invocar por Sincronía otra copia este mismo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Sincrón Acelerado" y su Efecto Rápido hacen referencia a los Monstruos de Sincronía Acelerada.
    • Esto es lógico, ya que "Sincrón Acelerado" es un Monstruo de Sincronía Cantante y puede ser usado para realizar una Invocación de Sincronía Acelerada.
  • Junto con "Sincrón de Desenfunde Veloz", "Sincrón Acelerado" es el monstruo "Sincrón" de Nivel más alto (Nivel 5).
    • "Sincrón Acelerado" es el monstruo "Sincrón" con DEF más alta.

Stream the best stories.

Get Disney+