FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón acelerado

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Deck, y después activar 1 de estos efectos;
● Aumenta el Nivel de esta carta en el Nivel del monstruo mandado.
● Reduce el Nivel de esta carta en el Nivel del monstruo mandado.
Durante el Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, usando Materiales incluyendo esta carta que controlas (éste es un Efecto Rápido). Sólo puedes Invocar por Sincronía a uno o más "Sincrón Acelerado" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Eliges si aumentar o reducir el Nivel de esta carta cuando activas este efecto. Tu adversario podrá activar cartas/efectos en respuesta a la activación de este efecto sabiendo qué efecto decidiste activar.
    • Puedes mandar un monstruo "Sincrón" de Nivel 5 o mayor al Cementerio desde tu Deck como el coste y activar el efecto que reduce el Nivel de esta carta. Si lo haces, el Nivel de esta carta será reducido a 1 cuando este efecto se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Si esta carta es volteada boca abajo o deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, este efecto ya no hará nada cuando se resuelva.
  • Aun si la Invocación por Sincronía de esta carta es negada, usando cartas como "Golpe Solemne", no podrás Invocar por Sincronía una segunda copia de esta carta durante el mismo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Sincrón Acelerado" y su Efecto Rápido hacen referencia a los Monstruos de Sincronía Acelerada.
    • Esto es lógico, ya que "Sincrón Acelerado" es un Monstruo de Sincronía Cantante y puede ser usado para realizar una Invocación de Sincronía Acelerada.
  • Junto con "Sincrón de Desenfunde Veloz", "Sincrón Acelerado" es el monstruo "Sincrón" de Nivel más alto (Nivel 5).
    • "Sincrón Acelerado" es el monstruo "Sincrón" la DEF más alta.