FANDOM

Descripción de la carta

Simorgh de oscuridad

Mientras esté boca arriba en el Campo, esta carta también tiene el Atributo VIENTO. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Simorgh de Oscuridad" una vez por turno.
●Si Invocas por Sacrificio un monstruo de OSCURIDAD o VIENTO: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio (si estaba allí cuando el monstruo fue Invocado por Sacrificio) o mano (aún si no lo estaba).
●Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa o un efecto (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo Bestia Alada de VIENTO; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano o en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto cuando Sacrificas esta carta para Invocar por Sacrificio un monstruo de OSCURIDAD o VIENTO.
    • Si activas este efecto en la mano, Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue allí durante la resolución. Lo mismo vale cuando activas este efecto en el Cementerio.
    • Si activas este efecto en la mano, pero ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, esta carta permanecerá en tu mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Simorgh 「神鳥(シムルグ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Simorgh

Familia
Homólogo Oscuro ダーク
Icono lupa familia Véase también: Familia, Homólogo Oscuro