Descripción de la carta

Simorgh, señor de la tormenta.jpg

Tu adversario no puede seleccionar esta carta Invocada por Sacrificio con Cartas Mágicas/de Trampa o efectos. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Simorgh, Señor de la Tormenta" una vez por turno.
●Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa o un efecto (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo Bestia Alada de VIENTO, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; barájala al Deck.
●Cuando un monstruo Bestia Alada que controlas es destruido en batalla mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir esta carta a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Simorgh 「神鳥(シムルグ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Simorgh
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.