Descripción de la carta

Simorgh, ave de traslado.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 carta "Simorgh" en tu Deck, excepto "Simorgh, Ave de Invocación". Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 carta "Simorgh" en tu Deck, excepto "Simorgh, Ave de Traslado". Si esta carta está en tu Cementerio y tu adversario no controla cartas en su Zona de Magia y Trampas: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa, pero destiérrala cuando deje el Campo y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Bestia Alada. Sólo puedes usar cada efecto de "Simorgh, Ave de Traslado" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Simorgh 「神鳥(シムルグ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Simorgh
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.