FANDOM

Descripción de la carta

Simorgh, ave de protección

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 carta en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; devuélvela a la mano. Si esta carta está en tu Cementerio y tu adversario no controla cartas en su Zona de Magia y Trampas: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa, pero destiérrala cuando deje el Campo y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Bestia Alada. Sólo puedes usar cada efecto de "Simorgh, Ave de Protección" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo devolverás a la mano.
    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución aunque tu adversario comience a controlar una carta en su Zona de Magia y Trampas para ese entonces.
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial con este efecto fuera a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Simorgh, Ave de Protección" aparece en la ilustración de la carta "Repulsión Simorgh".

Arquetipo
Simorgh 「神鳥(シムルグ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Simorgh

Stream the best stories.

Get Disney+