FANDOM

Descripción de la carta

Simorgh, ave de calamidad

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Simorgh" en tu Deck, excepto "Simorgh, Ave de Calamidad". Si esta carta está en tu Cementerio y tu adversario no controla cartas en su Zona de Magia y Trampas: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa, pero destiérrala cuando deje el Campo y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Bestia Alada. Sólo puedes usar cada efecto de "Simorgh, Ave de Calamidad" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. En ese caso, destierras una carta "Simorgh" desde tu Deck.
    • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque tu adversario comience a controlar una carta en su Zona de Magia y Trampas.
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial por este efecto es desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Simorgh, Ave de Calamidad" aparece en la ilustración de la carta "Embestida Simorgh".

Arquetipo
Simorgh 「神鳥(シムルグ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Simorgh