Descripción de la carta

Simiente del caos.jpg

Si controlas monstruos de LUZ y OSCURIDAD al mismo tiempo, O un monstruo que tenga como Atributo LUZ y OSCURIDAD: puedes seleccionar 1 de tus monstruos de LUZ u OSCURIDAD de Tipo Guerrero que haya sido desterrado; añádelo a tu mano. Sólo puedes activar 1 "Simiente del Caos" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.