FANDOM

Descripción de la carta

Siete herramientas del bandido

Cuando una Carta de Trampa es activada: paga 1000 LP; niega la activación y, si lo haces, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BIP/BIJ/PMT/SYE/5DS1/TU05: Paga 1000 Life Points para negar la activación de una Carta de Trampa y destruirla.
  • YS11: Cuando una Carta de Trampa es activada: paga 1000 Life Points; niega la activación y destrúyela.
  • YS12: Cuando una Carta de Trampa es activada: paga 1000 Life Points; niega la activación y destruye la carta.
  • YS14: Cuando una Carta de Trampa es activada: paga 1000 LP; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.
  • SS01/SS04: Cuando una Carta de Trampa es activada: paga 1000 LP; niega la activación y, si lo haces, destrúyela.

EstrategiaEditar

Favorecimiento

Carta: Meltiel, Sabio del Cielo

Foto meltiel, sabio del cielo

Si activas "Siete Herramientas del Bandido" mientras controlas a "Meltiel, Sabio del Cielo" o "Ariadna Guía", técnicamente la habrás activado sin pagar ningún coste.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Siete Herramientas del Bandido" está basado en el de una navaja suiza.
    • Las siete herramientas son las siguientes: una regla, una lupa, un martillo, cuatro llaves en un llavero, un cuchillo, un sacacorchos y unas tenazas.

Stream the best stories.

Get Disney+