FANDOM

Shuzo Hiragi (柊 修造, Shūzō Hīragi) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es el padre de Yuzu Hiragi y el propietario de la Escuela de Duelos You Show, donde asisten su hija y sus amigos. En la versión de 4K Media Inc. se llama Skip Boyle.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Shuzo es un hombre adulto, de alta estatura y cabello corto, color marrón y con dos mechones anaranjados en frente. Viste ropas de entrenamiento colores naranja y rojo, debajo una camiseta azul y un silbato.

PersonalidadEditar

Shuzo es alguien apasionado y enérgico, que tiende a emocionarse mucho. Es un tanto materialista, ya que entró en pánico cuando Yuzu destruyó accidentalmente su equipo de "Visión Sólida" o cuando Nico Smiley le prometió un nuevo equipo totalmente gratis si dejaba que Yuya se enfrentase contra Strong Ishijima, razón por la que Yuzu lo corrige con un golpe en la cabeza.

Eso sí, es alguien que se preocupa por sus alumnos y su escuela. En un principio se negó a que Yuya se enfrentase a Ishijima, sabiendo lo sucedido con su padre en el pasado y también ayudó a Yuya a recuperarse después de su Duelo con Reiji Akaba. Tiene la costumbre de decir "esto hace que mi sangre hierva" cada vez que se emociona y quiere que sus alumnos hagan lo mismo.

EtimologíaEditar

Su nombre "Shuzo" puede referirse al ex-tenista profesional japonés Shuzo Matsuoka, que también se conoce como apasionado y enérgico como el propio Shuzo. Shuzo también usa un Deck relacionado con el deporte ("Maestro Corajudo"). Shuzo Matsuoka dirige el "Shuzo Challenge", un campamento anual de tenis para los niños pequeños, mientras que Shuzo es el dueño de la Escuela de Duelos You Show para Duelistas jóvenes.

Biografía en el manga Editar

Shuzo es el dueño de una Escuela de Duelos en la cual no hay ningún estudiante. La escuela de Shuzo tiene dificultades económicas, así que el plan de él y su hija es convencer al misterioso Duelista de Entretenimiento, "Fantasma", para que se uniera a su escuela con el fin de atraer a posibles estudiantes.

DuelosEditar

DeckEditar

Shuzo usa un Deck "Maestro Corajudo", que se centra en llenar su Campo y obligar a su adversario a jugar con su mano revelada. Un foco clave de sus monstruos es que sus efectos requieren que estén en Posición de Ataque para ser aplicados.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En uno de los episodios, Yuzu le pregunta si enseñaban o no la Invocación Xyz en su escuela, a lo que Shuzo responde que no, debido a que no puede enseñar algo que nunca ha hecho. Irónicamente, su Deck muestra cumplir los requisitos para hacer Invocaciones Xyz exitosas, Invocando velozmente monstruos del mismo Nivel en un solo turno.