FANDOM

Descripción de la carta

Shock byser

Si esta carta es Invocada: devuelve a la mano todas las cartas Colocadas en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial, devuelve todas las cartas Colocadas en el Campo a las manos de sus propietarios.
Cuando esta carta es Llamada con Llamada Normal, Llamada de Volteo o Llamada Especial, todas las cartas Colocadas en el campo son devueltas a las manos de sus propietarios.

ErratasEditar

  • DR1: Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial, devuelve todas las cartas Colocadas en el Campo a las manos de sus propietarios.

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si la Invocación de esta carta es negada (con cartas como "Juicio Solemne").
  • Este efecto se activará aunque no hayan cartas Colocadas en el Campo en este momento.

EstrategiaEditar

Roce mortal

Carta: Yorishiro Siniestro

Foto yorishiro siniestro

Invoca a "Shock Byser" sin Sacrificar usando la carta "Yorishiro Siniestro" para que puedas usar su efecto rápidamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Shock Byser" posee un homólogo, "Viser Des".
    • El nombre de "Shock Byser" difiere de este debido a una mala traducción del katakana.

Stream the best stories.

Get Disney+