FANDOM

Descripción de la carta

Shiranui solsaga

1 Cantante Zombi + 1+ monstruos Zombi que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes devolver al Deck Extra cualquier cantidad de tus Monstruos de Sincronía Zombi que estén desterrados o en tu Cementerio, y después puedes destruir tantas cartas que controle tu adversario como la cantidad de cartas devueltas. Si uno o más monstruos Zombi que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar 1 monstruo "Shiranui" en tu Cementerio en su lugar. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Shiranui Solsaga" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE: 1 Cantante de Tipo Zombi + 1 o más monstruos de Tipo Zombi que no sean Cantantes
    Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes devolver al Deck Extra cualquier cantidad de tus Monstruos de Sincronía de Tipo Zombi que estén desterrados o en tu Cementerio, y después puedes destruir tantas cartas que controle tu adversario como la cantidad de cartas devueltas. Si uno o más monstruos de Tipo Zombi que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar 1 monstruo "Shiranui" en tu Cementerio en su lugar. Sólo puedes Invocar de Modo Especial 1 o más "Shiranui Solsaga" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque tu adversario no controle cartas en este momento.
    • Si la cantidad de monstruos que devuelves al Deck Extra es mayor a la cantidad de cartas que controla tu adversario, no podrás aplicar el efecto que destruye las cartas que controla tu adversario.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges la cantidad apropiada de cartas que controla tu adversario y el momento en que las destruyes.
  • Aun si es negada la Invocación de esta carta de Modo Especial, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial este mismo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+