Descripción de la carta

Shinobi necro.jpg

Si otro monstruo Zombi es Invocado de Modo Especial desde tu Cementerio mientras controlas este monstruo (excepto durante el Damage Step): puedes robar 1 carta, y después descartar 1 carta. Si esta carta es desterrada del Cementerio boca arriba para activar un efecto, o por un efecto: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Shinobi Necro" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SAST/MP20: Si otro monstruo Zombi es Invocado de Modo Especial desde tu Cementerio mientras controlas este monstruo (excepto durante el Damage Step): puedes robar 1 carta, y después descartar 1 carta. Si esta carta es desterrada del Cementerio boca arriba para activar un efecto, o por un efecto: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Shinobi Necro" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.


Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Necro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.