Descripción de la carta

Serziel, vigilante del ojo maligno.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 carta "Ojo Maligno" en tu Deck, excepto "Serziel, Vigilante del Ojo Maligno". Si esta carta es equipada con "Ojo Maligno de Selene" (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo Invocado de Modo Especial que controle tu adversario; destrúyelo. Sólo puedes usar este efecto de "Serziel, Vigilante del Ojo Maligno" una vez por turno. Una vez por turno, durante la próxima Standby Phase después de que este efecto haya sido activado: destruye 1 carta que controles.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INCH/MP20: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 carta "Ojo Maligno" en tu Deck, excepto "Serziel, Vigilante del Ojo Maligno". Si esta carta es equipada con "Ojo Maligno de Selene" (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo Invocado de Modo Especial que controle tu adversario; destrúyelo. Sólo puedes usar este efecto de "Serziel, Vigilante del Ojo Maligno" una vez por turno. Una vez por turno, durante la próxima Standby Phase después de que este efecto haya sido activado: destruye 1 carta que controles.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Ojo Maligno 「呪眼(じゅがん)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojo Maligno