FANDOM

Descripción de la carta

Serpiente reptílica

Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes seleccionar y tomar el control de 1 monstruo con 0 ATK boca arriba que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto selecciona un monstruo boca arriba con 0 ATK que controle tu adversario.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo o gana ATK en respuesta a la activación de este efecto, ya no tomarás su control cuando este efecto se resuelva.
  • Sin embargo, una vez que este efecto se resuelva, retendrás el control del objetivo aun si este es volteado boca abajo o gana ATK.
  • Seguirás controlando al objetivo aun si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo o se niegan sus efectos.
  • El efecto de cambio de control no tiene una duración. No termina durante la End Phase.

EstrategiaEditar

Caja de Trampa; ida y vuelta Reptiliana

Carta: Caja Mística

Foto caja mística

Con "Serpiente Reptílica" en tu mano y con un monstruo con 0 ATK en el Campo, activa "Caja Mística", selecciona el monstruo a destruir y luego dale al adversario el monstruo con 0 ATK. Invoca a "Serpiente Reptílica" y por su efecto, como el monstruo tiene 0 ATK, puedes recuperar su control.

Arrastrado

Carta: Daño = Reptil

Foto daño = reptil

Puedes Invocar rápidamente a "Serpiente Reptílica" con "Daño = Reptil", ya que tiene 0 ATK.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Reptílico/a 「レプティレス」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Reptílico/a

CuriosidadesEditar

  • "Serpiente Reptílica" se asemeja más a una cobra real que a una víbora.

Stream the best stories.

Get Disney+