Descripción de la carta

Serpiente prohibit.jpg

Al comienzo del Damage Step, si tu Monstruo de Enlace Ciberso batalla con un monstruo del adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; devuelve ese monstruo del adversario a la mano. Cuando tu monstruo Ciberso destruya un monstruo del adversario en batalla y lo mande al Cementerio, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo Ciberso de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Serpiente Prohibit" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.