FANDOM

Descripción de la carta

Serpiente divina geh

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por su propio efecto. Si uno o más monstruos que controlas son destruidos por el ataque o efecto de carta del adversario: puedes pagar la mitad de tus LP; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. No puede ser seleccionada por efectos de cartas. Si esta carta ataca a un monstruo del adversario, sólo durante el Damage Step, niega los efectos de ese monstruo mientras esté boca arriba en el Campo (pero sus efectos aún pueden activarse), y además su ATK se convierte en la mitad de su ATK original. Una vez por batalla, si esta carta batalla, durante el cálculo de daño (Efecto Rápido): puedes hacer que el ATK de esta carta se convierte igual al ATK original más alto en el Campo (si hay empate, eliges tú).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Serpiente Divina Geh" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto con "Orichalcos Shunoros". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, manda al Cementerio todas las cartas de tu mano y reduce a 0 tus LP. Esta carta gana ∞ ATK. Mientras controles esta carta, no puedes perder el Duelo. Esta carta no puede declarar un ataque a menos que mandes al Cementerio 10 cartas de la parte superior del Deck.

ErratasEditar

  • CYHO: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por su propio efecto. Si uno o más monstruos que controlas son destruidos por el ataque o efecto de carta del adversario: puedes pagar la mitad de tus LP; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. No puede ser seleccionada por efectos de cartas. Si esta carta ataca a un monstruo del adversario, sólo durante el Damage Step, niega los efectos de ese monstruo mientras esté boca arriba en el Campo (pero sus efectos aún pueden activarse), y además su ATK se convierte en la mitad de su ATK original. Una vez por batalla, si esta carta batalla, durante el cálculo de daño (Efecto Rápido): puedes hacer que el ATK de esta carta se convierte igual al ATK original más alto en el Campo (si hay empate, eliges tú).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El ataque de "Serpiente Divina Geh" en la versión original japonesa se llama "Final Infinito".
  • "Serpiente Divina Geh" parece ser la forma de Carta de Monstruo del Gran Leviatán.
  • Cuando Dartz Invoca a "Serpiente Divina Geh" por primera vez, se muestra que su fuerza de ataque es infinita.
    • La otra carta que muestra esto en el anime es "Timaeus, el Caballero del Destino". Ambas cartas aparecieron en la misma batalla del mismo arco argumental.
    • Ambas cartas perdieron dichos parámetros al ser publicadas. En particular, "Serpiente Divina Geh" tenía ATK y DEF infinitos, así como Nivel 10.

Stream the best stories.

Get Disney+