FANDOM

Sergio (セルジオ, Serujio), conocido como Jordan en un punto en la versión de 4Kids Entertainment, es el padre de Nico y West.

Etimología Editar

El nombre de Sergio es probablemente un homenaje a Sergio Leone, un director de cine italiano conocido por producir varias películas del género western notables.

Biografía Editar

Sergio es visto por primera vez cuando Yusei Fudo llega a Crash Town, mientras él y otros dos esclavos intentan escapar de la montaña. Sin embargo, no tienen éxito y dos miembros de la pandilla de Malcolm los encuentran. Sergio luego arroja un colgante a la cima del acantilado, que cae cerca de Yusei. Él es electrocutado varias veces por los miembros de la banda de Malcolm, y luego es arrastrado de regreso a la montaña.

Más tarde, afortunadamente, Sergio se reúne con sus hijos, West y Nico, y se encuentra con Kalin Kessler. Los cuatro intentan escapar en un móvil minero. Cuando aparecen los perseguidores de la banda de Malcolm, él se sacrifica para detenerlos saltando a un interruptor de pista y usándolo para desviar a los miembros de la banda. Debilitado por los choques eléctricos en su cuello, confía a Kalin la protección de sus hijos, luego pierde el control y cae al abismo de las minas. En la versión de 4Kids, no se muestra cuando cae, lo que sugiere que todavía está vivo y parece que había sido recapturado. Tras la derrota de Lawton y la reconstrucción de la ciudad, Jack Atlas dice más tarde que él fue encontrado y se encontraba en buen estado.