FANDOM

Descripción de la carta

Serenata la diva melodiosa

Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Hada. Después de esta carta es Invocada de Modo Especial a tu lado del Campo, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Melodiosa" durante tu Main Phase de este turno, además de tu Invocación Normal/Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto no tiene una clasificación.
    • Aun si esta carta deja el Campo o es volteada boca abajo después de ser Invocada de Modo Especial, podrás aplicar este efecto este turno.
    • Negar los efectos de esta carta después de que es Invocada de Modo Especial (con "Habilidad Rompedora", por ejemplo) no negará este efecto. Podrás aplicarlo de manera normal este turno.
      • La única forma de negar este efecto es haciendo que esta carta sea Invocada de Modo Especial con sus efectos negados. Por ejemplo, si Invocas de Modo Especial esta carta mientras "Drenaje de Habilidad" está boca arriba en el Campo, este efecto no se aplicará.
    • No puedes Colocar un monstruo "Melodiosa" aplicando este efecto.

EstrategiasEditar

Serenata en el primer turno

Carta: Solo del 1er Movimiento

Foto solo del 1er movimiento

Si Invocamos a "Serenata la Diva Melodiosa" con el efecto de la carta "Solo del 1er Movimiento", podríamos Invocar un monstruo de Tipo Hada de Nivel alto y una Invocación adicional de un monstruo "Melodiosa".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Melodiosa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Melodiosa, Maestra Melodiosa

CuriosidadesEditar

  • Una serenata es una forma musical que se interpreta en la calle y durante la noche, para festejar a una persona.