Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Serenata la diva melodiosa.jpg

Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Hada. Después de esta carta es Invocada de Modo Especial a tu lado del Campo, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Melodiosa" durante tu Main Phase de este turno, además de tu Invocación Normal/Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • El segundo efecto no tiene una clasificación.
    • Aun si esta carta deja el Campo o es volteada boca abajo después de ser Invocada de Modo Especial, podrás aplicar este efecto este turno.
    • Negar los efectos de esta carta después de que es Invocada de Modo Especial (con "Habilidad Rompedora", por ejemplo) no negará este efecto. Podrás aplicarlo de manera normal este turno.
      • La única forma de negar este efecto es haciendo que esta carta sea Invocada de Modo Especial con sus efectos negados. Por ejemplo, si Invocas de Modo Especial esta carta mientras "Drenaje de Habilidad" está boca arriba en el Campo, este efecto no se aplicará.
    • No puedes Colocar un monstruo "Melodiosa" aplicando este efecto.

Estrategias[]

Serenata en el primer turno

Carta: Solo del 1er Movimiento

Foto solo del 1er movimiento.jpg

Si Invocamos a "Serenata la Diva Melodiosa" con el efecto de la carta "Solo del 1er Movimiento", podríamos Invocar un monstruo de Tipo Hada de Nivel alto y una Invocación adicional de un monstruo "Melodiosa".

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg

Arquetipo[]

Arquetipo
Melodiosa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Melodiosa, Maestra Melodiosa

Curiosidades[]

  • Una serenata es una forma musical que se interpreta en la calle y durante la noche, para festejar a una persona.