FANDOM

Descripción de la carta

Serafín estelar cetro

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Serafín Estelar" en tu Deck, excepto "Serafín Estelar Cetro". Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando 3 o más monstruos como Materiales Xyz, incluyendo esta carta en el Campo, gana este efecto.
● Cuando es Invocado Xyz: puedes seleccionar otra carta en el Campo; destrúyela y, si lo haces, puedes robar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • WSUP: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Serafín Estelar" en tu Deck, excepto "Serafín Estelar Cetro". Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando 3 o más monstruos como Materiales Xyz, incluyendo esta carta en el Campo, gana este efecto.

ReglasEditar

  • El efecto que gana el Monstruo Xyz que usó esta carta como material es un Efecto Disparado.
    • Robar una carta es opcional, así que puedes activar este efecto aunque tu adversario controle cartas como "Protector del Santuario" o aunque no tengas ninguna carta en tu Deck.
    • Si un monstruo es Invocado Xyz usando dos o más copias de esta carta como material, podrás activar el efecto de cada copia. Si seleccionas la misma carta para cada efecto, sólo robarás una carta.

EstrategiasEditar

Alas gélidas

Carta: Estelcaballero Delteros

Foto estelcaballero delteros

Usa a "Serafín Estelar Cetro" en la Invocación Xyz de "Estelcaballero Delteros". Como "Delteros" evita que tu adversario active cartas y efectos en respuesta a su Invocación, es probable que tu adversario no pueda responder al efecto que "Cetro" le otorga "Delteros", lo que te permite eliminar posibles amenazas.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Arquetipo
Serafín Estelar
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Serafín Estelar