FANDOM

Descripción de la carta

Separación

Durante la Battle Phase de tu adversario: manda al Cementerio 1 Carta Mágica en tu mano; termina la Battle Phase, y después, hasta el final de este turno, los monstruos boca arriba en el Campo en este momento ven sus efectos negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

El reciclaje comienza con la separación

Carta: Separación

Foto separación

"Separación" puede ser de mucha utilidad en un Deck "Señoroscuro/a", una vez los monstruos "Señoroscuro(a)" pueden reciclar las "Cartas Mágicas descartadas por el efecto de esta carta, o en un Deck "Necroz", donde una puede usar el efecto de la Carta Mágica descartada para la búsqueda de otras Cartas Mágicas "Necroz".

Separación del juguetero

Carta: Vendedor de Juguetes

Foto vendedor de juguetes

"Separación" es de utilidad en un Deck "Peluchanimal", ya que este Deck se basa en estrategias ofensivas puede ser una buena adición para la defensa del Deck, además que si "Vendedor de Juguetes" es descartado para activar el efecto de esta carta, no sólo negarás los efectos de los monstruos en el Campo y terminar la Battle Phase, si no que también podrás buscar un monstruo "Peluchanimal" o "Diablillo de las Tijeras".

  • También puede aprovecharse para usar el efecto de "Fábrica Atemorizante" si una Carta Mágica "Fusión" es descartada.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Separación" muestra al monstruo "Elfo Géminis".

Stream the best stories.

Get Disney+