Descripción de la carta

Sendero arco iris.jpg

Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: manda al Cementerio 1 carta "Bestia de Cristal" en tu Zona de Magia y Trampas, y después selecciona el monstruo atacante; niega el ataque, y después puedes añadir a tu mano 1 "Dragón Arco Iris" o "Dragón Arco Iris Oscuro" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PTDN: Sólo puedes activar esta carta mandando al Cementerio 1 carta "Bestia de Cristal" de tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque. Niega ese ataque, y después añade 1 "Dragón Arco Iris" o 1 "Dragón Arco Iris Oscuro" de tu Deck a tu mano.
  • RYMP: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: manda al Cementerio 1 carta "Bestia de Cristal" en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa para seleccionar al monstruo atacante; niega ese ataque, y después puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Arco Iris" o "Dragón Arco Iris Oscuro".

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún "Dragón Arco Iris" o "Dragón Arco Iris Oscuro" en tu Deck. Si lo haces, simplemente negarás el ataque del monstruo del adversario durante la resolución.
  • Si activas esta carta y el ataque del monstruo del adversario es negado o detenido en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no podrás añadir a tu mano ninguna carta en tu Deck).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

Curiosidades[editar | editar código]