FANDOM

Descripción de la carta

Semilla de llama

Cuando esta carta que controlas es destruida por efecto de una carta y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Planta de Nivel 4 o menor, excepto "Semilla de Llama", en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Semilla" (Tipo Planta/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa en el Campo de tu adversario. Esta Ficha no puede ser Sacrificada para una Invocación por Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CSOC: Cuando esta carta que controlas es destruida y mandada al Cementerio por efecto de una carta, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo de Tipo Planta de Nivel 4 o menor, excepto "Semilla de Llama". Además, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Semilla" (Tipo Planta/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa en el Campo de tu adversario. Esta ficha no puede ser usada como Sacrificio para una Invocación por Sacrificio.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto incluso durante el Damage Step.
  • No puedes activar este efecto si tu adversario no tiene Zonas de Monstruos Principales sin usar.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio en respuesta a la activación de este efecto (probablemente porque fue desterrado), el efecto ya no hará nada cuando se resuelva. No Invocarás al objetivo de Modo Especial desde su zona nueva y tampoco Invocarás una "Ficha Semilla" al Campo del adversario.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Semilla de llama
Semilla de Llama

CuriosidadesEditar

  • Ninguna