Descripción de la carta

Semilla mística de macrocarpa.jpg

No puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de TIERRA. Puedes seleccionar 1 monstruo de TIERRA en el Campo; reduce su Nivel en 1. Sólo puedes usar el efecto de "Semilla Mística de Macrocarpa" hasta dos veces por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El texto "No puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de TIERRA" es una condición. No puede ser negada.
  • Puedes seleccionar esta carta con su propio efecto.
  • El objetivo tendrá reducido su Nivel en 1 aunque se nieguen los efectos de esta carta después de resolver este efecto.
  • La reducción de Nivel se aplicará mientras el objetivo permanezca boca arriba en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Semilla Mística de Macrocarpa" en el OCG, "Semilla Mística Mitra", es una referencia al género de plantas cucurbitáceas alsomitra.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.