FANDOM

Descripción de la carta

Sello del propietario

Devuelve a sus dueños el control de todos los monstruos en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LODT: Devuelve a sus dueños originales el control de todos los monstruos en el Campo.

ReglasEditar

  • Los monstruos cuyo control devuelves a sus dueños por el efecto de esta carta permanecen bajo el control de esos jugadores mientras estén en el Campo.
  • Los monstruos en Posición de Defensa boca abajo también serán devueltos a sus dueños.
  • Si un jugador no tiene suficientes Zonas de Monstruos Principales sin usar para tomar el control de todos los monstruos en el Campo de los que es dueño, ese jugador elige cuantos de esos monstruos sean posibles para tomar su control y el resto es destruido.
  • El dueño de una Ficha es el jugador que activó la carta/efecto que Invocó esa Ficha de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Golem recuperado

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava

Puedes aprovechar el efecto de "Golem de Lava" y Sacrificar dos monstruos del Campo de tu adversario, y luego usar "Sello del Propietario" para tomar su control, ya que originalmente es tu monstruo. También puedes usar este efecto para recuperar a "Gólem Triturador" y seguir controlando las dos "Fichas Trituradoras" Invocadas de Modo Especial.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Sello del Propietario" fue censurada en el TCG, quitando el hexagrama y reemplazándolo con el sello de la carta "Círculo Atahechizos" en el TCG.

Stream the best stories.

Get Disney+