FANDOM

(Esta carta no se trata como una carta "Prohibido/a").

Descripción de la carta

Sello maldito del hechizo prohibido

Cuando es activada una Carta Mágica: descarta 1 Mágica; niega la activación y, si lo haces, destrúyela y, si haces eso, por el resto de este Duelo tu adversario no puede activar Cartas Mágicas con ese nombre.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • IOC: Descarta 1 Carta Mágica de tu mano. Niega la activación y el efecto de una Carta Mágica y destrúyela. Tu adversario no puede activar Cartas Mágicas del mismo nombre incluyendo la Carta Mágica que es destruida por este efecto durante el resto de este Duelo.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta para negar la activación de una de tus propias Cartas Mágicas. Si lo haces, tu adversario será quien no pueda activar Cartas Mágicas con ese nombre por el resto del Duelo (no tú).
  • El efecto de esta carta no previene que tu adversario pueda activar efectos de Mágicas con el mismo nombre que la Carta Mágica cuya activación fue negada (como "Ciclón de la Galaxia").
  • Si usas esta carta para negar la activación de una Carta de Péndulo en la Zona de Péndulo, tu adversario aún podrá activar los efectos de cartas con el nombre de esa carta, e Invocar monstruos con ese nombre.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

¡Vulnerable!

Carta: Contra Contra

Foto contra contra

Siendo una Carta Trampa es vulnerable a cartas como "Contra Contra" y "Aturdir a la Trampa".

CuriosidadesEditar

  • "Sello Maldito del Hechizo Prohibido" fue usado por Bastion durante su Duelo contra Jaden en el episodio 21 de Yu-Gi-Oh! GX.
  • El efecto y la ilustración de "Sello Maldito del Hechizo Prohibido" es muy similar a los de la carta "Disruptor Mágico". Podría decirse que es una versión avanzada de esa carta.

Stream the best stories.

Get Disney+