FANDOM

Descripción de la carta

Sello hierático del señor supremo dragón solar

Una misteriosa reliquia Hierática grabada. Parecía una simple roca, pero resultó infundida por el poder de un dragón que blandía un sol. Pasaron los siglos, y el poder de la reliquia creció y creció hasta que finalmente brilló como el mismo sol.

Decks y sobresEditar

EstrategiasEditar

¡Libera todo el Poder!

Carta: Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis

Foto señor supremo dragón solar hierático de heliópolis

Con "Dragón Hierático de Nebthet", "Dragón Hierático de Eset" o "Dragón Hierático de Tefnuit" puedes Invocar fácilmente a "Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar" desde tu mano, Deck Principal o Cementerio y como este es un Monstruo Normal de 0 ATK/DEF, no importará mucho que sus efectos sean negados y su ATK sea reducido a 0. Finalmente podemos realizar la Invocación Xyz de "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar" es el único Monstruo Normal del arquetipo "Hierático".
  • "Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar" es el tercer Monstruo Normal en el JCC con 0 ATK y DEF junto a "Ídolo de los Mil Ojos" y "Soitsu".
  • "Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar" también se asemeja al Modo Esfera de las criaturas de la serie Bakugan.
  • El ojo que aparece en su ilustración se asemeja mucho al sigul (emblema) del Rey Carmesí, uno de los personajes de la saga La Torre Oscura, creada por Stephen King. Esto es así porque a su vez dicho emblema está basado (en la vida real) en el Ojo de Wdjat.

Stream the best stories.

Get Disney+