FANDOM

Descripción de la carta

Sello hierático de las esferas celestiales

2 monstruos Dragón
Una vez cada turno del adversario, si esta carta está en la Zona de Monstruos Extra (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo en tu mano o Campo; devuelve a la mano 1 carta boca arriba en el Campo. Si esta carta es Sacrificada: Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo Dragón, pero haz que su ATK/DEF sea 0. Sólo puedes usar este efecto de "Sello Hierático de las Esferas Celestiales" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto. En ese caso, el efecto se resuelve en el Cementerio.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta boca arriba en el Campo y el momento en que la devuelves a la mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo Dragón con 0 ATK/DEF original usando este efecto.
    • Si no tienes ningún monstruo Dragón en tu Deck, este efecto se resuelve sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).

EstrategiasEditar

Liberando los sellos

Carta: Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar

Foto sello hierático del señor supremo dragón solar

"Sello Hierático de las Esferas Celestiales" se puede usar para Sacrificar un monstruo "Hierático" y disparar su efecto, o un Monstruo Normal Dragón de Nivel alto que puede ser un robo muerto, como "Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Arquetipo
Hierático
Icono lupa Véase también: Arquetipo | Hierático

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+