FANDOM

Descripción de la carta

Sello hierático de las cenizas

Una vez por turno, durante el turno de tu adversario: puedes mandar a tu Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo "Hierático". Una vez por turno, durante tu turno: puedes seleccionar 1 de tus monstruos "Hierático" desterrados; devuelve al Cementerio a ese objetivo. Cuando esta carta boca arriba en el Campo es mandada al Cementerio: selecciona 1 monstruo "Hierático" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar el primer efecto de esta carta durante el Damage Step.
    • Puedes activar el primer efecto de esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, deberás desterrar un monstruo "Hierático" desde tu Deck.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja de estar desterrado en respuesta, ya no lo devolverás al Cementerio durante la resolución.
  • El último efecto de esta carta no se activará si es negada la activación de esta carta.
    • Cuando se activa el último efecto de esta carta, puedes seleccionar cualquier monstruo "Hierático" en tu Cementerio, no solo uno que hayas mandado allí con el efecto de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar