FANDOM

"Sello" (en inglés, Seal) es un arquetipo de Cartas Mágicas y de Trampa que se centran en "anular" ciertas acciones, como cambiar posiciones de batalla, activar Cartas Mágicas o Sacrificios. El arquetipo es apoyado por la Carta Mágica exclusiva del anime "Formación Selladora" y por la Carta de Trampa exclusiva del manga "Sello Infinito", aunque ninguno de los integrantes del arquetipo lleva la palabra "Sello" en sus nombres del TCG. Todas las cartas de este arquetipo son Cartas Mágicas Normales, excepto por "Máscara de Restricción", que es una Carta de Trampa Continua.

Integrantes Editar

Carta Efecto característico
Bloquear Ataque Selecciona 1 monstruo boca arriba en Posición de Ataque que controle tu adversario; cambia ese objetivo a Posición de Defensa boca arriba.
Máscara de Restricción Ningún jugador puede Sacrificar cartas.
Defensa Negada1 Selecciona 1 monstruo en Posición de Defensa que controle tu adversario y cámbialo a Posición de Ataque boca arriba. La Posición de Batalla de ese monstruo no puede ser cambiada, excepto por el efecto de una carta.
Parar la Defensa Selecciona 1 monstruo en Posición de Defensa en el Campo de tu adversario y cambialo a Posición de Ataque boca arriba.

1 Exclusiva del anime

Stream the best stories.

Get Disney+