FANDOM

Descripción de la carta

Selene, reina de los magos maestros

2+ monstruos, incluyendo un monstruo Lanzador de Conjuros
Si esta carta es Invocada por Enlace: pon Contadores Mágicos en esta carta, igual al número de Mágicas en el Campo y en los Cementerios. Mientras una o más cartas "Endimión" estén en el Campo, los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Una vez por turno, durante la Main Phase (Efecto Rápido): puedes retirar 3 Contadores Mágicos de tu Campo; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo Lanzador de Conjuros en Posición de Defensa, a tu zona a la que apunte esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer la selección del ataque de un monstruo de tu adversario que ya haya sido declarado.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes retirar tres Contadores Mágicos de cualquier carta que controles para activar este efecto.
    • Eliges un monstruo Lanzador de Conjuros en tu mano o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Selene, Reina de los Magos Maestros" parece ser la versión informal o menos poderosa del monstruo "Reflejo de Endimión".
  • La ilustración de "Selene, Reina de los Magos Maestros" fue censurada en su lanzamiento al TCG, cubriendo la parte de su busto con más ropa.
  • En la mitología griega, Selene era una antigua diosa lunar.
  • En la ilustración, se puede apreciar un Contador Mágico en el arco de "Selene, Reina de los Magos Maestros", y cuatro más en el adorno detrás de ella.

Arquetipo
Endimión 「エンディミオン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Endimión

Stream the best stories.

Get Disney+